On Publicidad y Eventos

Desde que inició la Revolución Industrial, las ideas sufrieron una evolución sorprendente; que permitió no solamente la generación de nuevos recursos y nuevas economías., sino que generó un crecimiento imparable del mercado.

Hoy, durante el año 2021, nos encontramos con un escalón gigante de la humanidad, ya que aprendimos a tomar consciencia de cuidarnos, y de respetar los espacios del otro, ante un proceso de comunicación, cuyo objeto es precisamente seguir evolucionando en el Mercado, y en la sociedad.

Competencia, Marketing, Tabla de Costos, Innovación, Ventas, estrategias, Brainstorming, Redes Sociales, y otros términos globales de las áreas comerciales, es el día a día de aquellas personas que estamos pensando en evolucionar el mercado.

Para definir de manera asertiva cada término relacionado anteriormente, debemos tomarnos un muy buen tiempo, y entender ese comportamiento del mercado., entender que una marca tiene vida, y sobre todo entender que esa vida debemos alimentarla, nutrirla, y prepararla para un mercado agresivo y sin compasión, un mercado que hunde muchas marcas a la historia,  si las mismas no se encuentran preparadas para competir.

La Incertidumbre del mercado, es tan grande y tan veloz, que en medio de una pandemia, para la cual ninguno estaba preparado, el hombre encontró las formas de sobrevivir y seguir generando estrategias de expansión.

Hoy tienes en tus manos, el poder de tomar la decisión más conveniente para tu marca., hoy decides, si le das otra vida a tu marca a través del mundo Virtual, o decides continuar en un mercado tradicional, cuya vida sabemos que está en una cuerda floja.

Te invito para que hagas una línea de tiempo de tu marca, eso implica comprar un café, sentarte en un lugar donde tengas espacio para meditar, y en una hoja Block, haz esa línea de tiempo hasta la fecha., luego haz la misma línea, pero enfocada hacia los próximos 5 años de tu marca (no tu empresa), y escribe en la misma hoja, las decisiones que debes tomar para lograr ese objetivo.

Es importante para ti, tu empresa y tu marca, no permitir que la incertidumbre te derrumbe, sino al contrario, encontrar esa catapulta que te permita llegar tan lejos como quieras hacerlo.

Si deseas ayuda para ejecutar este proceso, escríbenos, y con gusto lo haremos.

 

Escrito por: Gustavo Rondón V.

Director de Proyectos.

On Publicidad y eventos.

Correo Electrónico: gustavo.rondon@onpublicidadyeventos.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?